Te encuentras en: Home // Empresas y negocios // PEQUEÑOS COMERCIANTES SELECTIVOS EN EL FIADO

PEQUEÑOS COMERCIANTES SELECTIVOS EN EL FIADO

Pequeños comerciantes colgarán letreros de “no doy fiado” con el objetivo de alejar a los malas paga, pero harán selección de los que sí les cumplen, que a la postre, junto con los clientes espontáneos buscarán la manera de bandear el problema de la caída de las ventas.
El presidente de la Cámara Nacional de Pequeños Comerciantes, José Alpuche Canto dijo que no ven buenas ventas de aquí a diciembre, no hay nada que estimule al mercado.
Por ello, dijo colgarán letreros en sus negocios con las leyendas de “hoy no doy fiado” lo que les permitirá seleccionar a los clientes que les pagan en tiempo y forma.
Reconoció que no pueden dejar de dar fiado, pero lo van a hacer más selectivo, porque hay clientes que no les pagan a tiempo.
Indicó que saben del problema económico en las casas, y con eso de la compra de útiles escolares y otros gastos muchas veces se atrasan en el pago de sus adeudos, pero sabemos quiénes son los que pese a todos esos problemas les pagan.
Mencionó que hay reportes de socios que tienen cuentas de hasta 500 pesos, dinero que les hace falta al momento de comprar mercancía.
Indicó que el comercio en pequeño, como la actividad en general, cada año tienen altas y bajas, pero ello no es tomado en cuenta al momento de pagar la energía eléctrica que hay caso de hasta cinco mil pesos.
Recordó que por lo general la baja se registra en octubre y noviembre por lo que para los comerciantes en pequeño sólo queda diciembre para recuperarse un poco de las malas ventas que han tenido durante 2012.

Deja un mensaje

Copyright © 2012 Noticias Contra Punto. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie and edit by Indesing. Powered by PHP.