Te encuentras en: Home // Ciudad // DIRECCIÓN DE TRANSPORTE DEL ESTADO DE YUCATÁN PONE EN RIESGO A MUJERES

DIRECCIÓN DE TRANSPORTE DEL ESTADO DE YUCATÁN PONE EN RIESGO A MUJERES

Amas de casa y jóvenes estudiantes manifestaron su molestia en contra de la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán debido a que varios de los paraderos quedaron justo a las puertas de prostíbulos disfrazados de hoteles, en la calle 58 por 71, de igual manera otros de los tantos movimientos que quedaron a las puertas de cantinas donde las féminas son manoseadas por los beodos.

Anteanoche, todas las mujeres que se pararon a esperar su camión, muchas de ellas hasta las once de la noche son molestadas por los clientes de las sexoservidoras que operan en esos hoteles. El problema no solo es por la noche sino durante todo el día debido a que esos negocios (hoteles) operan las 24 horas con sexoservidoras a las puertas.

Varias mujeres que viven en las rutas del sur de la ciudad manifestaron su sorpresa cuando la unidad dobló en la calle 71 y se estacionó en la zona conocida como “carnes frías y lácteos”, zona de hoteles que funcionan como prostíbulos. Varias de ellas protestaron ante el operador quien se limitó a decirle que la DTEY lo decidió así.

La molestia de las madres de familia aumentó de tono cuando las amas de casas con niños saliendo de la escuela se percataron de que las sexoservidoras estaban sentadas a la entrada de los hoteles en una forma grotesca.

Deja un mensaje

Copyright © 2012 Noticias Contrapunto. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie and edit by Indesing. Powered by PHP.