Te encuentras en: Home // Ciudad // EMPIEZA LA REPARTICIÓN DE AGUINALDOS EN LA COMUNA MERIDANA

EMPIEZA LA REPARTICIÓN DE AGUINALDOS EN LA COMUNA MERIDANA

Unos cinco mil trabajadores sindicalizados esperan con ansias sus aguinaldos. No así los trabajadores de confianza que se frotan las manos para recibir jugosos aguinaldos que van desde 10 mil hasta 40 ó 50 mil pesos, enorme diferencia contra los dos mil pesos que recibirán los trabajadores sindicalizados.

Lo cierto al caso es que la alcaldesa, Angélica Araujo Lara, anunció que ya se comenzaron a pagar los aguinaldos para más de cinco mil trabajadores del Ayuntamiento de Mérida.
Señaló que “nosotros sí realizamos el pago, tradicionalmente se ha pagado antes, y en ésta ocasión se va a hacer en las mismas fechas que el año pasado y de ello el cincuenta por ciento se cubre en éste mes de noviembre y el resto a unos días antes de las fiestas de navidad.

Menciona que desde anteriores administraciones tienen esa dinámica de dividir en dos partes el otorgamiento de ésta prestación y los que se hace es cumplir con las fechas programadas y establecidas.

En 2010 el municipio pagó los aguinaldos a sus más de seis mil trabajadores siendo los primeros los jubilados y pensionados. La primera parte cobran sus primeros 20 días. En el caso de los activos, sindicalizados y de confianza cobrarán a primera parte el 30 de noviembre y el resto de los 40 días el 15 de diciembre.

Deja un mensaje

Copyright © 2012 Noticias Contrapunto. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie and edit by Indesing. Powered by PHP.