Te encuentras en: Home // Ciudad // BODA Y TORNABODA DEL DIPUTADO PEDRO COUOH EN TIZIMÍN

BODA Y TORNABODA DEL DIPUTADO PEDRO COUOH EN TIZIMÍN

El diputado del PAN, Pedro Couoh Suaste, tiró la casa por la ventana en su tercer matrimonio con Gabriela Mezquita Alonso, donde los invitados no solo pudieron disfrutar de un menú buffet, sino que dispusieron desde postres, dulces, y obsequios con el nombre de la pareja como recuerda de su enlace.
Diputados locales, federales, regidores, senadores, delegados federales y los dirigentes municipal y estatal del Partidos Acción Nacional (PAN) cambiaron sus habituales actividades de sábado para disfrutar de la boda del diputado y empresario ganadero de Tizimín, Pedro Couoh Suaste quien este sábado se casó con la maestra Gabriela Mézquita Alonso, quien además es servidora pública de la Comisión Nacional del Agua.
La ausencia de los panistas de alcurnia fue notaria, ya que a la boda no invitaron a todos los funcionarios panistas, sino a la gente más cercana a la pareja y ganaderos, actividad a la que se dedica el ex alcalde de Tizimín quien eligió una mesa de regalos con un valor superior a los 103 mil pesos.

El rancho del ex alcalde de Tizimín, sirvió como la recepción para la recepción social de los recién casados en una acogedora boda que tuvo más de 300 invitados cercanos a la pareja.

Patricio Patrón Laviada, ex gobernador de Yucatán, la senadora Beatriz Zavala Peniche, la presidenta estatal del PAN, Magaly Cruz Nucamendi, el director de Conagua, Sergio Chan Lugo, el presidente municipal de Tizimín, José Luis Mezo Peniche, entre otros, son algunos de los invitados a la magna boda del combativo legislador panista.

La boda no acaba con la pachangona que organizaron para esta ocasión especial, también continuará el domingo con la tornaboda (recalentado), para los más de 300 invitados al enlace matrimonial Couoh-Mézquita.

Durante la boda, los invitados pudieron disfrutar de bufete de cortes de carnes -New york, tbone y arrachera-, además de que pudieron deleitar su paladar con barbacoa de carnes, comida regional yucateca, ceviches y tuvieron a su disposición mesa de postres y de dulces.

Para recepcionar a los invitados se colocaron toldos a lo largo del rancho y se repartieron entre los asistentes sombreros, chanclas y abanicos con los nombres de los ya esposos Pedro y Gabriela.

Deja un mensaje

Copyright © 2012 Noticias Contrapunto. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie and edit by Indesing. Powered by PHP.