Te encuentras en: Home // Policía // ARRAIGAN BANDA DE LADRONES DE CASA HABITACION

ARRAIGAN BANDA DE LADRONES DE CASA HABITACION

Señalados en la Averiguación Previa número 1769/10ª/2010, como autores de ROBO CALIFICADO, COMERCIO DE  BIEN ROBADO Y  ASOCIACIONES DELICTUOSAS, este día se solicitó el arraigo, hasta por 30 días, de HUMBERTO IDELFONSO PERERA MARTÍNEZ, EMMANUEL MAYER AZARCOYA, CRISTÍAN VIDAL ROMERO SANDOVAL, ADRIAN CUITLAHUAC PÉREZ CORDOVA, MATEO NICOLAS PACHECO DUARTE Y WENDY AZARCOYA CASTILLO.

Dicha solicitud, fue concedida por el Juzgado 5° penal, en virtud de existir elementos suficientes en el expediente, que sustentan lo denunciado, en el primer delito  por la ciudadana ESMERALDA DEL CARMEN BAEZA NOVELO, el  segundo  y  tercer delitos por  la Representación Social, por lo que esta tarde ya se encuentran en el Centro Estatal de Arraigos de la Procuraduría General de Justicia.

Finalmente cabe señalar que estos sujetos se encontraban debidamente organizados, como se señala en la Averiguación Previa, a fin de cometer robos en diversos inmuebles, los cuales previamente habían vigilado para poder perpetrar fácilmente el ilícito, por lo que la Lic. Rubi Guadalupe González Alpuche, Juez Quinto Penal del Estado, concedió el arraigo.

Deja un mensaje

Copyright © 2012 Noticias Contra Punto. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie and edit by Indesing. Powered by PHP.