Te encuentras en: Home // Nacional // SECRETARÍA DE MARINA HACE CAMBIOS DE MANDOS

SECRETARÍA DE MARINA HACE CAMBIOS DE MANDOS

La Secretaría de Marina Armada de México hizo cambios de mandos en la Subsecretaría de Marina, en la Jefatura del Estado Mayor General de la Armada y en la Inspección y Contraloría General de Marina, durante una ceremonia presidida por el titular de la dependencia, almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza.

Por acuerdo presidencial y secretarial se realizó la entrega-recepción de los cargos y toma de protesta de los nuevos integrantes.

El almirante Jorge Humberto Pastor Gómez recibió el cargo de subsecretario de Marina, el almirante José Santiago Valdez Álvarez el de Jefe de Estado Mayor General de la Armada y el Almirante Manuel Paulin Fritsche la Inspección y Contraloría General de Marina, informó la dependencia en un comunicado.

Pastor Gómez se desempeñó como Jefe del Estado Mayor General de la Armada. Fue agregado naval adjunto a la Embajada de México en los Estados Unidos y delegado en la Junta Interamericana de Defensa en Washington Distrito de Columbia, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo y Mar Caribe, Comandante de la Primera Región Naval en Tuxpan, Veracruz, entre otras.

Por su parte, el almirante José Santiago Valdez Álvarez fue comandante de la Octava Región Naval con sede en Acapulco Guerrero; también en la Sexta región Naval en Manzanillo, Colima y en la Octava Zona Naval en Puerto Vallarta, Jalisco, entre otras.

Paulin Fritsche se desempeñó como comandante de la Primera Región Naval. Fue Coordinador de la Armada de México del Plan Marina-2010, en el apoyo a la población civil en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Deja un mensaje

Copyright © 2012 Noticias Contra Punto. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie and edit by Indesing. Powered by PHP.