Te encuentras en: Home // Política y Gobierno // INICIA EL PAGO INSTITUCIONAL DE CARRERA MAGISTERIAL

INICIA EL PAGO INSTITUCIONAL DE CARRERA MAGISTERIAL

El secretario de Educación del Estado, Raúl Godoy Montañez, confirmó que tal y como se estableció cuatro días después que concluyó su trabajo la Comisión Paritaria, este miércoles, inició el pago de los estímulos económicos a los 986 maestros que aprobaron el examen de Carrera Magisterial.

Precisó que los 12 mil maestros registrados en Carrera Magisterial no dejaron de cobrar sus estímulos económicos y que los pagos que se iniciaron, este día, fue para los maestros de nuevo ingreso y quienes obtuvieron su promoción a los diversos niveles del programa.

Dijo que el pago se realiza a los maestros por medio de transferencias bancarias, de modo, que el trámite durará todo el tiempo que sea necesario hasta cubrir los 85 millones de pesos, que se destinaron para la Carrera Magisterial.

Por su parte, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco dijo que los pagos de los estímulos económicos beneficiarán a los maestros que aprobaron su examen de Carrera Magisterial, cuyas familias mejorarán su calidad de vida.

“Sin duda los conocimientos adquiridos por los maestros se reflejarán en las aulas de clase, en la enseñanza de sus alumnos pero, sobre todo, mejorarán la calidad de vida de sus familias, como resultado y reconocimiento a su esfuerzo”, aseveró.

Deja un mensaje

Copyright © 2012 Noticias Contra Punto. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie and edit by Indesing. Powered by PHP.