Te encuentras en: Home // Política y Gobierno // ENTREGA SEJUVE BECAS DE PODER JOVEN RADIO

ENTREGA SEJUVE BECAS DE PODER JOVEN RADIO

“Es un orgullo para la Secretaría de la Juventud ver que jóvenes tan talentosos como ustedes concluyan un periodo más de este excelente programa pero nos llena de plena satisfacción saber que muchos de ustedes trabajan ya en algún medio radiofónico,o fungen ya como maestros de ceremonias de diferentes eventos. Para nosotros como Gobierno del Estado representa mucho que este programa sea una plataforma laboral y que esté rindiendo los frutos que todos veíamos venir desde la primera vez que los escuchamos. Aprovechen todo lo que han aprendido de sus maestros Pamela Monjaraz y Luis Felipe Avila que mas que transmitirles sus conocimientos, los volvieron parte del equipo SEJUVE y hoy que se van, se llevan un pedacito de sus corazones” Comentó Janice Escobedo Secretaria de la Juventud.

En una pequeña pero amena ceremonia, el pasado jueves 28 de Octubre en punto de las 12 del día la Secretaria de la Juventud Janice Escobedo hizo entrega de las 25 becas correspondientes a los jóvenes pertenecientes a Poder Joven Radio generación 2009-2010, quienes durante 1 año fueron las voces que se sintonizaban a través de las diferentes frecuencias radiofónicas a las que pertenecen los programas de Poder Joven Radio.

Por su parte Pamela y Luis Felipe, coordinadores de Poder Joven Radio, felicitaron a todos los chavos de esta generación por la responsabilidad y compromiso que demostraron en todo momento. “Ustedes formaron y seguirán formando parte de la Secretaría”, agregaron.

Escobedo Salazar recordó que la Red Nacional Poder Joven Radio la promueve el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) en coordinación con la SEJUVE, con el fin de generar espacios de comunicación para el sector juvenil.

“Esta red transmite actualmente en 26 estados de la República Mexicana y está formada por más de 500 jóvenes que participan con gran entusiasmo en cada transmisión”, dijo.

Explicó que los programas de Poder Joven Radio son realizados por jóvenes entre 15 y 29 años de edad, que estudian o estudiaron la licenciatura en Ciencias de la Comunicación o carreras afines, pues con ello se logra la apertura de espacios de expresión juvenil y se impulsa la experiencia laboral que exigen los medios de comunicación.

“En Yucatán, la Red Poder Joven Radio está integrada por cinco programas, los cuales transmiten una vez por semana en Ultra 89.3, Atomo 96.9, W radio, Candela Valladolid y Radio Universidad; lo cual coloca a la entidad como una de las más numerosas en producciones a nivel nacional”, señaló la Secretaria de la Juventud

La generación Saliente estuvo integrada por: Victor, Medina Ojeda Flor Ginneth Roymel Beytia Reyes, Cristhian Canul Hoyos, Gabriela Canul Pech, Sandra Castillo Isla, Iliane Cocom Rogel, Teddy Chan Cisneros,  José Estrada Rosado, Luis Gutiérrez Faral, Itze Hernández Ramírez, Gabriela Herrera Rosado, Raúl Lara Quevedo, Manuel Lizama Durán, Aurora Martín Pech, María Martín Rosado, Alonso Pérez Mendoza, Alba Saavedra Santos, Arturo Salazar Moo, Cindy Santos Ramayo y Roberto Tarratz Rodríguez.

Deja un mensaje

Copyright © 2012 Noticias Contrapunto. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie and edit by Indesing. Powered by PHP.